Casa Rural Costalisa Villa - Abionzo

Casa Rural Costalisa Villa - Abionzo
$$$$
Descripción

Ubicado a 1 del centro de Abionzo, el hotel Casa Rural Costalisa Villa ofrece WiFi en zonas comunes.

Ubicación

A 25 minutos en coche de la villa, los huéspedes pueden visitar Arnuero. La villa se ubica cerca del Palacio de Donadío.

Se tarda solo 35 minutos en coche para llegar al Aeropuerto Santander. Que está a 35 km.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel incluyen un horno y una lavadora.

Comer y beber

Una cafetera/tetera, una lavadora y un horno están a disposición de los huéspedes en la cocina.

Ocio y Negocios

Hay un centro de fitness con una amplia gama de deportes.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 15:00-20:00
hasta las 12:00
Sin aparcamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en las zonas públicas.
Otra información
Niños y camas extra
Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Nombre anterior
la cabana de costalisa
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Casita de Campo de 3 Dormitorios
  • Máx.:
    12 personas
  • Calefacción
  • Chimenea

Servicios principales

Wi-Fi gratis

Wi-Fi gratis en las zonas comunes

Aparcamiento
Instalaciones de la cocina

Utensilios de cocina

Aire acondicionado
Entrada/ Salida

Registro de entrada y salida exprés

Instalaciones de esquí

• Mini golf
  • Pesca

Servicios

• Servicio de compra de ultramarinos

SPA y Ocio

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Santander, SDR

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Barrio Raneo 23, Abionzo, España, 39639

Comentarios de Casa Rural Costalisa

8.0 /10
Genial18 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    6.8

¡Qué pedazo de vacaciones nos hemos pegado con los colegas en Casa Rural Costalisa en Abionzo! Hicimos un montón de rutas de senderismo por los alrededores y nos sentimos como auténticos montañeros. Además, la cabaña estaba de lujo, súper limpia y con unas vistas que flipas. tuvimos la suerte de probar los huevos frescos y la leche recién ordeñada, ¡un gustazo total! ¡Repetiremos sin duda!

Lo único que echamos en falta fue que hubiera un jacuzzi para relajarnos después de las caminatas y disfrutar al máximo de nuestras fiestas nocturnas. Sería la guinda del pastel para un grupo de jóvenes como nosotros.

Emili España,
  • Calificación de huéspedes
    6.0

Me encantó la decoración de la casa, todo muy moderno y bien cuidado. me gustaron las áreas comunes, especialmente el jardín con sus vistas espectaculares. Además, fue muy fácil para mí, como una persona mayor, moverme por el hotel ya que no había escaleras ni obstáculos que dificultaran mi movilidad.

Me hubiera gustado que hubiera más opciones de entretenimiento para personas mayores, como actividades organizadas o juegos de mesa. Los niños que trabajaban allí fueron muy amables, pero me hubiera gustado que hubiera más atención enfocada en las necesidades de las personas más grandes.

José María España,
    9.6

Una estancia excelente en Abionzo. El personal en este alojamiento estaba en la recepción las 24 horas para ayudarme con toda la información que necesitaba. También disfruté mucho de las instalaciones de deportes acuáticos, ¡fue como tener mi propia escuela de buceo y pesca! Además, el acceso a un jardín y una terraza fue un gran plus, pude relajarme y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Poca sombra en el jardín.

Jon España,
    8.6

El paraje es inmejorable, con unas vistas espectaculares. Mari, la encargada, es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites. Tener como vecinos a vacas y ovejas no tiene precio. La casa es preciosa y está muy bien cuidada.

Me sentí como si estuviera con mi familia, no tengo ninguna razón para quejarme.

Carla España,
    8.6

Paraje inmejorable. Casa preciosa.- Mari es un encanto, ayuda en todo.- Vecinos son vacas y ovejas.- Vistas espectaculares.- Tranquilidad maravillosa.- Casa nueva y moderna.- Excelente comida y trato.

Carlos España,
  • Muy bien
    7.4

Todo estaba tan bien cuidado y elegante, desde los muebles hasta los detalles en las habitaciones. Además, las áreas comunes eran muy accesibles para personas mayores como yo. Me sentí cómoda y segura durante toda mi estancia.

Me hubiera gustado que hubiera un ascensor en la casa rural. Aunque los niños que trabajaban allí eran muy amables y siempre dispuestos a ayudar con las maletas, sería más conveniente tener un ascensor para las personas mayores.

Juan España,
    9.2

La decoración de esta casa rural es simplemente encantadora. Cada rincón está cuidado con tanto detalle y amor, que te transporta a otra época. Además, las áreas comunes son muy accesibles para personas mayores como yo. Las escaleras tienen pasamanos y no hay obstáculos que dificulten el paso. Es realmente cómodo y acogedor.

Me hubiera gustado contar con un ascensor en la casa rural. En mi edad, subir escaleras puede resultar un poco difícil y agotador.

Miguel España,
    9.4

La estancia en Casa Rural Costalisa Villa fue simplemente increíble. La casa es preciosa, con vistas impresionantes y ubicada en un paraje inmejorable. El personal nos trató con mucha amabilidad y la comida en el restaurante La Inesperada, que también es de los mismos dueños, fue excelente. Pasamos una semana que se nos hizo corta y sin duda volveremos. Mari, la encargada de la casa, fue un encanto y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Además, disfrutar de la compañía de vacas y ovejas como vecinos no tiene precio. Recomiendo visitar Costalissa, porque no puedo decir lo suficiente sobre lo maravilloso que fue.

Imposible encontrar algo negativo en nuestra estancia en Casa Rural Costalisa Villa.

Pedro España,
    8.4

Siempre vuelvo a este hotel en Abionzo porque el personal siempre me ayuda. Además, tiene Wi-Fi gratis, todo lo que necesito en la cocina, check-in rápido, gimnasio, actividades divertidas. Volveré para Navidad.

Julio España,
  • Muy bien
    7.0

Me encantó la decoración de la casa rural Costalisa. Los detalles tradicionales y rústicos crearon un ambiente acogedor y familiar que me hizo sentir como en casa. Además, las áreas comunes estaban muy bien cuidadas y permitieron disfrutar de momentos de relax con unas vistas preciosas. Me sentí segura y cómoda, especialmente siendo una persona mayor.

Me gustaría contar con más facilidades para personas mayores, como la instalación de barras de apoyo en los baños. De esta manera, nos brindarían mayor seguridad y comodidad durante nuestra estadía.

Manuel España,
    6.6

Fue una locura de diversión con mis amigos. Hicimos senderismo y esquí por los alrededores. ¡Como auténticos aventureros! La casa estaba preciosa y las vistas eran de locos. Mari, la dueña, era súper maja y nos ayudó en todo. ¡Volveremos seguro!

Lo único que nos faltó para pasarlo aún mejor fue una zona de fiesta en el jardín. ¡Habría sido genial tener música y luces para montar nuestras propias fiestas!

Francisco España,
    9.8

El emplazamiento es alucinante, con unas vistas de infarto y en un entorno de ensueño. El personal es superamable y el restaurante La Inesperada nos conquistó con su comida increíble. Volveremos seguro!

Óscar España,
    6.4

Nosotros, mis amigos y yo, estuvimos una semana y fue increíblemente divertido. Fuimos de excursión a la montaña y nos sentimos como auténticos aventureros. Además, pudimos esquiar y disfrutar al máximo de la nieve. ¡La adrenalina estaba por las nubes! Definitivamente, volveremos por más acción y emociones fuertes.

La única cosa que podríamos haber pedido es tener una zona de fiesta en la casa. Como jóvenes a los que nos gusta pasarla en grande, unas luces de discoteca o un lugar para bailar habrían sido geniales.

Rodrigo España,
    8.8

mi estancia en Abionzo fue aún mejor gracias a mi experiencia en la Casa Rural Costalisa. El lugar es hermoso, con vistas excepcionales y rodeado de tranquilidad. Los anfitriones fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Además, nos proporcionaron huevos frescos y leche directamente de sus gallinas, lo cual fue un toque especial y delicioso.

Faltaba una silla y mesa de jardín para disfrutar aún más del entorno.

Jesús España,
    8.4

La ubicación de este alojamiento es simplemente impresionante. Está alejado de todo, lo que permite disfrutar de una tranquilidad absoluta y unas vistas espectaculares. Además, la casa en sí es moderna y muy bien cuidada. Nos encantó el entorno y nos sentimos genial durante nuestra estancia. El personal también fue extremadamente amable y tanto la comida como el trato en el restaurante fueron excelentes. Sin duda, volveremos a este maravilloso lugar.

Para ser sincero, nada que no me haya gustado. Todo estaba impecablemente limpio, las instalaciones del hotel eran estupendas y no tuvimos problemas con el estacionamiento.